jueves, 18 de marzo de 2010

EL ÚLTIMO PRIMATE

6 comentarios:

RAUrauRAU dijo...

tengo el disco. Me gusta. La aplaudo, y su nuevo look tb. pq tengoq escuchar camela todos los dias sin quererlo?

Albertobajotierra dijo...

Parece que al final nos vamos a llevar bien. Ahora te falta descubrir a Björk. Me encanta ver que los artistas por los que un dia aposté (con el rechazo de la mayoría)como Najwa, o incluso Gaga, acaben poniéndose en su sitio. Como dice la canción de Najwa: "el tiempo nos espera y nos dará la razón" jijiji

Albertobajotierra dijo...

Y el video, la música la imagen de Najwa son una pasada.

RAUrauRAU dijo...

A ver bonito...Najwa me gusta ahora más que antes, por la estetica, la tematica, y por cantar en español. Creo q ella ha dado un giro a bien.

Gaga esta zumbá- Posiblemente muera pronto.
Una mujer que la obligan a quitarse el traje y los zapatos por riesgode padecer una tromobosis no esta mu bien del coco.
SU videoclip cn la Beyons es la ostia.
Pero te recuerdo que estas en lo mas alto del boom.....cuanto durará?

Bjork q se depile

Ademas yo no soy como tu que escuchas Shakira a escondidas!

Albertobajotierra dijo...

Creo q nunca me he puesto un cd de Shakira por iniciativa propia. No me va. Gaga está zumbá, si, como todos los grandes, lo mismo dijeron de Warhol, Bowie o Madonna. Björk no se depila, pero igualmente yo le chupaba el sobaco....mmmmmm.......

RAUrauRAU dijo...

si lo has exo....a escondidas....ve preparando el gaga entierro

Publicar un comentario