sábado, 30 de enero de 2010

SANGRE FRESCA. Vámpiros.

3 comentarios





























Nocturnos. Pálidos. Elegantes. Amanerados. Agresivos. Delicados. Educados. Salvajes. Misteriosos. Juguetones. Inteligentes. La cuestión es que los chupasangre siempre nos han acompañado. Esperanzados en que un buen día aparezca uno por una esquina cualquiera de Dos Hermanas y nos convierta en uno de ellos. Desde Entrevista con el Vámpiro, pasando por Drácula de Bran Stoker hasta llegar a los sexuales True Blood. Criaturas celestiales.

viernes, 29 de enero de 2010

DIOS BURTON

1 comentarios





















martes, 19 de enero de 2010

STOP FAUNA EN OT. Poresilla.

3 comentarios

LA ANDROGINIA JAPONESA: Ranma 1/2 y Las Nancys Rubias del Zodiaco

0 comentarios







Como es posible que un muchachito apuesto de 17 añitos se moje en agua caliente y le salgan dos melones que ni Malena Gracia. Japón nos volvío locos con el sexo y la ambigüedad (ahora comprendo mi presente). Un referente en mi juventud que me cambió la vida: El Caballero de Andrómeda. Dios! Cuando lloraba y veníe EL HOMBRE por excelencia, el Fénix, y le decía: calla maricón. La lista de los Caballeros es amplia: El caballero de Plata Rubio(la Rubia de las Nancys Rubias, en paz descanse)y....PISCIS!(Mario Vaquerizo)...Mi horóscopo ya me lo decía.

OBJECTION SHAKIRA

4 comentarios

sábado, 16 de enero de 2010

CHEVAL DE MERS Y SIREN DE SORRENTO

0 comentarios








Qué coño de nombres franceses eran esos que nos llegaban en las cajas (Cheval de Mers y Sirren de Sorrento????) Ha fuego se han grabado para siempre. Sin duda la animación japonesa marcó nuestra infancia y nuestra adolescencia (y así estamos ahora), pero estos Caballeros del Zodiaco sangrientos hasta límites gores (perdían los sentidos y eran trozos de carne amorfa ensangrentada) y andróginos (tema aparte) nos lo dieron todo. Alabados sean. Y muerte a Atenea y a todos los inútiles que no sabían jugar con ellos.

MARÍA La Grande

2 comentarios

THE BEGINING

1 comentarios

Este es el comienzo. La sangre es pa toa la vida.